Miguel Vargas atribuye recuperación de COVID-19 a la hidroxicloroquina - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Miguel Vargas atribuye recuperación de COVID-19 a la hidroxicloroquina

Por: Joel Suriel

El ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó la noche de este lunes que su recuperación del COVID-19 se debió al tratamiento experimental de hidroxicloroquina, un medicamento que ha sido utilizado en pacientes de coronavirus.

“Recluido aún en mi casa, atendiendo a mis responsabilidades. Negativo al #COVID19 después de tratamiento experimental con hidroxicloroquina (Plaquinol) y un antibiótico de amplio espectro (Azitromicina), indicado y supervisado por el Dr. José Yunen”, dijo Vargas a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que la semana pasada, el Canciller de la República informaba al país que una nueva prueba de coronavirus le había indicado que era negativo a la enfermedad, luego de durar semanas padeciendo el COVID-19.

“Con gran satisfacción anuncio al país que el dia de hoy he dado negativo al #COVID19. Quiero agradecer primero a Dios, a mi Familia, al Sr. presidente Danilo Medina y a todos los amigos y amigas que estuvieron pendientes de mi estado de salud”, comunicó en aquella ocasión el funcionario.

Vargas hizo un llamado a toda la población a que sigan las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación de este virus y podamos volver a la normalidad.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

Subscríbete al ABC del Día