OPS anuncia sesión informativa sobre COVID-19 para el 14 de abril - N Digital
facebookInternacionales

OPS anuncia sesión informativa sobre COVID-19 para el 14 de abril

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), anunció que el 14 de abril de este año ofrecerá una sesión de informaciones relativas al avance de la pandemia del coronavirus, que afecta a 1, 696,588 personas y ha causado la muerte a 105,952 a nivel global.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y directora regional de la OMS para las Américas, Carissa F. Etienne, realizará una sesión informativa para los medios de comunicación sobre la evolución de la situación del COVID-19 en la Región de las Américas, y la respuesta de la OPS a esta pandemia.

En el evento que se llevará a cabo el martes 14 de abril, de 11:00 a 11:45  de la mañana (hora de Washington DC), participaran los doctores: Carissa F. Etienne, directora de la OPS/OMS, el doctor Jarbas Barbosa, Subdirector, OPS/OMS, el doctor Ciro Ugarte, director de Emergencias en Salud, OPS/OMS,  el doctor Marcos Espinal, director del Departamento de Enfermedades Transmisibles, OPS, así como el doctor Sylvain Aldighieri, director adjunto de emergencias y gerente de incidente para COVID-19 de la OPS.

En español vía Webex: estarán a través de los links:

https://paho.webex.com/paho/onstage/g.php?MTID=e2a47c00a4f2fae8f8c428124588232ae

Destacan que los que deseen accesar deberán introducir el password: Coronavirus19

“Sugerimos conectarse al menos 5 minutos antes. Si hubiera problemas de conexión, por favor tener en cuenta que serán transmitidas por las redes sociales de la OPS”, destaca la invitación de la OPS/OMS.

Explican que las preguntas los periodistas las pueden enviar con antelación al siguiente email: [email protected].

También podrán hacer sus preguntas por el chat durante la conferencia.

Vía redes las redes sociales:

La sesión informativa será transmitida también a través de Facebook (@pahowho) y Twitter (@opsoms)

RSA redacción internacional

Subscríbete al ABC del Día