Patrulla policial hiere un hombre en Samaná que se opuso arresto en toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Patrulla policial hiere un hombre en Samaná que se opuso arresto en toque de queda

Miembros de la Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná hirieron de bala a un hombre que se opuso arresto en Toque de Queda.

El herido responde al nombre de Víctor Manuel Laureno de 34 años de edad, residente en el sector telecable de dicho municipio el cual presenta herida por arma de fuego en muslo izquierdo con entrada y salida, según diagnostico medido, del médico de servicio del hospital Público Dr Leopoldo Pou.

Según informe y versiones de moradores del lugar llamaron a la patrulla policial los cuales denunciaron que Víctor Manuel Laureno se encontraba con una parrilla da y bebidas alcohólicas compartiendo con otros elementos más en la calle del barrio Barrio de la Fortaleza, violentando el toque de queda dispuesto por decreto Presidencial.

Al llegar la referida patrulla. procedieron a su arresto. el mismo trató de resistirse y agredió supuestamente con un cuchillo a los miembros actuantes, donde estos se vieron en la necesidad de repeler la agresión, realizándole un disparo que le ocasiono dicha herida que este presenta, ocupándole al herido un cuchillo de aproximadamente doces pulgada de largo, con el cual intento agredir a los miembros policiales,.

En cuanto el herido se encuentra ingresado bajo custodia policial en el ya mencionado hospital público de este municipio para los fines correspondiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

Subscríbete al ABC del Día