Policía detiene a 767 personas este lunes por violar toque de queda - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía detiene a 767 personas este lunes por violar toque de queda

Jornadas de toque de queda en el país.

La Policía Nacional informó que la noche de este lunes detuvo a 767 ciudadanos que no respetaron el toque de queda, 5 de los cuales son reincidentes, en una práctica que se ha vuelto cotidiana en el país.

Ante las continuas falta a las normas de parte de los ciudadanos que violentan el toque de queda, la institución del orden hace un llamado a la corresponsabilidad y la prudencia como cualidades esenciales para contrarestar el contagio del coronavirus.

“El compromiso colectivo ante el Estado de Emergencia que estamos viviendo a causa de la pandemia, es fundamental” destaca en una nota la Policía Nacional.

Precisan que durante este proceso de lucha, los policías y miembros de las Fuerzas Armadas salen a las calles a vigilar el cumplimiento del toque de queda y el aislamiento físico, de igual forma a concienciar a la ciudadanía sobre las consecuencias de trasgredir dichas medidas.

De igual modo, dicen que continúan llevando las recomendaciones expuestas por el Poder Ejecutivo y autoridades sanitarias, sobre el uso de las mascarillas y guantes al salir de sus hogares.

“Ya es sabido que para reducir la velocidad de la transmisión del virus el distanciamiento físico es insustituible, por tan razón es importante respetar los dos metros de distancia”, añade la Policía.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a haitiano "El Panda" por robo de más de RD$4 millones ropas y prendas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Identifican a hombre y mujer murieron en homicidio-suicidio en Gazcue; victimario era sargento PN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presunto homicidio-suicidio entre dos hermanastros en el DN

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN persigue hombre por matar a otro y herir a esposa en Santiago

Subscríbete al ABC del Día