Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente

El equipo Tigres del Licey designó este jueves al venezolano Luís Sojo como su dirigente para la temporada 2020-2021,  según lo informó la franquicia de la pelota invernal en su cuenta de Twitter.

Sojo fue dirigente en Venezuela con los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, y también fue el mánager de la selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013.

Nació el 3 de enero de 1965 en el Barrio 24 de Julio de Petare, Caracas, Venezuela) fue un jugador de béisbol,​ el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además ha logrado ganar cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Llegó a Grandes ligas con los Toronto Blue Jays, en Venezuela ha continuado con sus destacadas actuaciones vistiendo la franela de los Cardenales de Lara, llevando a los Pájaros Rojos a conseguir cuatro campeonatos del béisbol criollo.

En la pelota venezolana fue galardonado con el título de más valioso en la campaña 89-90, luego de conquistar también el título de bateo en esa campaña. Fue electo como “Novato del Año” en la temporada 1986-1987. En su carrera acumuló 1007 hits, siendo uno de los 6 que han superado la barrera de los 1000 incogibles. Fue el último mánager-jugador (2005-2006) en la LVBP.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

Dominicana deja en el terreno a Israel y se enfrentará a EEUU por boleto a semifinal en Tokio 2020

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

FMI aprueba ayuda mundial de USD 650 mil millones para hacer frente al COVID-19

Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SP no reporta defunciones por Covid en el boletín de este lunes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Expira prohibición de desalojos por la pandemia que protegía millones de hogares en EEUU

Subscríbete al ABC del Día