Faride acusa al Gobierno de utilizar recursos para dividir sociedad en medio del COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Faride acusa al Gobierno de utilizar recursos para dividir sociedad en medio del COVID-19

La diputada y candidata a senadora en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, acusó este sabado al Gobierno de utilizar los recursos del Estado para dividir a la sociedad dominicana en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), enfermedad que ha paralizado parcialmente la actividad económica y social del país.

“El gobierno, en época de pandemia, debe concentrarse en dar respuestas contundentes a la ciudadanía. En buscar soluciones a través del diálogo, con todos los sectores y el liderazgo político nacional. No en utilizar recursos para dividir a la sociedad”, dijo Raful en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la congresista obedece a la acusaciones sobre sabotaje de vertederos a que ha sido sometido el PRM por parte de funcionarios y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Calificó estas acusaciones como “irresponsables y cobardes”.

“Es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral”, texteó.

Raful señaló que esas acusaciones en contra del PRM no tienen validez porque esa organización no maneja recursos públicos, sino que funge como el principal partido de la oposición política, pero que está decidido a gobernar a partir del próximo 16 de agosto.

“Vamos a ganar sin campaña sucia. Sin necesidad de campaña negativa. Y vamos a ganar para desmontar el aparato corrupto q elimina derechos a los ciudadanos. Q se aprovecha de su “poder” para mentir y destruir. Nosotros vamos a construir con todos, la Rep. Dom. de un mejor tiempo”, dijo Raful.

Lo que dice Abel Martínez

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, acusó que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que lograron la Junta Distrital de Cienfuegos, de estar saboteando y tratándose de apoderar del matadero y del cuerpo de bomberos de esa localidad, además de intentar incendiar el vertedero.

Martínez reprochó estas actitudes, e hizo un llamado al partido opositor para que y pidió a las autoridades correspondientes a que investiguen a fondo el hecho

“Yo llamo al PRM que detenga los improvisados de las alcaldías que están accionando en Cienfuegos y que ha ocurrido también en otras partes del país”, manifestó el alcalde al tiempo que aseguraba que el incendio está controlado.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día