Se entrega a PN supuesto matador de dirigente del PRM en Santiago Oeste - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Se entrega a PN supuesto matador de dirigente del PRM en Santiago Oeste

La Policía Nacional informó este domingo que se entregó a las autoridades un joven que alegadamente está implicado en el caso donde murió a tiros ayer sábado Jesús Placencio Gómez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un hecho ocurrido en el distrito municipal Santiago Oeste, en Cienfuegos.

El detenido se presentó ante las autoridades por vía de dos representantes de medio de comunicación, a los cuales se les indicó que la integridad física y moral del joven les serán preservadas, así como sus derechos fundamentales, informó la Policía.

Según informó la uniformada, el joven de unos 19 años de edad, cuya identidad no fue revelada, está vinculado, junto a otro individuo tampoco identificado, en la muerte a tiros del dirigente perremeísta.

El hoy occiso, de 50 años de edad, se desempeñaba como supervisor de tránsito del referido municipio, y perdió la vida debido a múltiples impactos de bala en varias partes de su cuerpo, dijo la Policía.

El crimen se ejecutó ayer sábado en el sector Fondo de la Botella, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, y por cuyo caso se hacen las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que aconteció.

El reporte preliminar explica que el asesinato de la víctima se produjo cuando esta caminaba por las aceras de la calle No.13 del sector Fondo de la Botella, mientras se dirigía a su residencia.

En ese momento resultó herido de balas por dos personas que viajaban en una motocicleta tipo CG, color negro, alegadamente para despojarlo de sus pertenencias.

Según la Policía, los victimarios lograron cargar con una pistola calibre 9 milímetros de la víctima.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes entrevistan al detenido, para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades al respecto.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a candidato del oficialismo en México que aspiraba a ser alcalde en Puebla

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

Subscríbete al ABC del Día