Candidata vicepresidencial PRM niega que hospital temporal de Montecristi esté inundado - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Candidata vicepresidencial PRM niega que hospital temporal de Montecristi esté inundado

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, negó este viernes que el hospital temporal instalado por esa organización en el municipio esté inundado, desmintiendo así las declaraciones del senador de Montecristi, Heinz Vieluf, quien sostuvo que ese centro se había inundado tras una fuerte lluvia la noche del jueves.

“¿Hasta cuándo mentir y politizar en medio de una situación que nos afecta a todos? Lo dicho por el senador Heinz Vieluf es falso”, sostuvo Peña en su cuenta de Twitter, junto a un video que muestra las instalaciones del hospital sin inconvenientes.  

“El hospital temporal de Villa Vásquez fue instalado por nuestros ingenieros con la elevación necesaria para evitar posibles inundaciones”, agregó.  

En la sesión de hoy en el Senado, Vieluf sostuvo que “ayer cayó un aguacero torrencial por casi 40 minutos y las camas estaban boyando en el agua, porque lo que quieren hacer es política barata con los problemas que estamos pasando”.  

La candidata vicepresidencial del PRM aprovechó la ocasión para criticar la gestión legislativa del senador Vieluf a favor de la población de Montecristi.

“Senador Vieluf la comunidad que lo eligió, pasó más de 3 años sin que usted hiciera nada para tener un centro de salud. No le reste ahora con mentiras la alegría que sienten con este aporte”, añadió Peña en respuesta a las declaraciones del congresista.  

Este hospital forma parte de las contribuciones otorgadas por el PRM para el combate al coronavirus.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día