Alexis Jiménez asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Alexis Jiménez asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta

Santo Domingo Este.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM y aspirante al mismo cargo, Alexis Jiménez, tras recibir el apoyo de regidores de esa organización que en las elecciones municipales celebradas el pasado 15 de marzo fueron de los que más votados, afirmó que el candidato a la Presidencia de esa organización Luis Abinader, ganará los comicios en primera vuelta.

En esta oportunidad, el legislador sumó el respaldo del regidor Milciades Calderón, quien logró la mayor cantidad de sufragios en la Circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este.

En el acto celebrado en el polideportivo de Invivienda, el joven concejal resaltó que él y todo su equipo se comprometen a trabajar para endosar al congresista, todo el apoyo que obtuvo su candidatura en el referido certamen electoral.
De su lado, Alexis Jiménez sostuvo que el respaldo de Milciades Calderón y su estructura política a sus aspiraciones, no solo representa una carta de triunfo de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, sino que asegura una victoria contundente en ese proceso.

Destacó que su misión en esta particular campaña electoral, es garantizar que en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, tanto él como candidato el presidencial del PRM, Luis Abinader, obtengan el apoyo de más del 60 por ciento de los electores.

El pasado domingo 10 de mayo, el legislador recibió el respaldo del regidor Antonio Infante, “El Poli”, quien fue también uno de los candidatos más votados en los pasados comicios municipales.

Alexis Jiménez manifestó que otros regidores del PRM continuarán sumándose a su campaña en las próximas semanas.

RSA

Subscríbete al ABC del Día