Centenares de jóvenes y dirigentes de la sociedad civil pasan al PRD - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Centenares de jóvenes y dirigentes de la sociedad civil pasan al PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó este jueves que  juramentó a centenares de dirigentes procedentes de diversas entidades políticas, comunitarias y de la sociedad civil.

El evento se realizó de manera segmentada, en varios bloques, debido a que el Salón Azul de la casa nacional resultó pequeño por el número de personas que se juramentaron; lugar donde fueron adoptadas medidas de prevención y de distanciamiento social debido a la pandemia del COVID-19.

Vargas, tras valorar y agradecer la integración a la organización, recalcó que el PRD es el partido de las oportunidades y de puertas abiertas para que el liderazgo social, la juventud y que las mujeres puedan crecer y canalizar sus anhelos de construir un país mejor para todos.

“Estamos contentos de recibir en su gran mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, manifestó.

Miguel Vargas, expresó, “llegaron a la casa de la democracia y les invito a que el próximo 5 de julio, vayamos temprano a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3, la casilla del jacho; y así estamos votando por Gonzalo Castillo para presidente y nuestros candidatos congresuales”.

El líder perredeista reveló que en las últimas semanas el partido blanco ha nutrido su matrícula con la incorporación de centenares de personas, no solo en el plano nacional, sino también, en las seccionales del exterior, “y todo indica que seguiremos creciendo y avanzando”.

Los juramentados, en su gran mayoría, fueron gestionados en base al trabajo que realizan las secretarias general y nacional de Organización, así como del Consejo de Movimientos Externo; y la secretaría de Gestión con la Sociedad Civil.

RSA

Subscríbete al ABC del Día