Apresan varias personas tras incidente en Capotillo - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Apresan varias personas tras incidente en Capotillo

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este viernes que apresaron a varias personas tras realizar intervenciones en el sector de Capotillo, luego que circulara un video donde da muestra de unos individuos disparando al aire.

“Desde ayer comenzaron las intervenciones en la barriada de capotillo, específicamente en La 42 y zonas aledañas. Unidades nuestras apresaron a un individuo con una cantidad de droga y dinero, al parecer el dueño de la droga, un tal “Buche” buscó a esos individuos que se ven en el video y salió a hacer esos disparos al aire”, aseveró Félix Durán.

Explicó que a uno de los detenidos se le ocupó varias porciones de droga, presumiblemente marihuana. Asimismo, dijo que fueron incautadas balanzas, armas de fuego, droga, tragamonedas, entre otros objetos.

En ese sentido, manifestó no tener conocimiento de si están arrestadas o no las personas que registraron el incidente de los disparos al aire, sin embargo, alegó que están a la espera de que las intervenciones en ese sector concluyan y les sea entregado un reporte final de la situación.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día