PN detiene dos personas por tráfico de drogas y robo de motocicleta en Línea Noroeste - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

PN detiene dos personas por tráfico de drogas y robo de motocicleta en Línea Noroeste

Mao, Valverde.-La Policía Nacional informó este jueves la detención de dos personas en el municipio de Esperanza y en la ciudad de Santiago Rodríguez, presuntamente vinculadas al micro tráfico y al robo de una motocicleta.

Según el reporte policial, los detenidos son: Jeancarlos Miguel Moreta Peralta y Dioni Manuel Almanzar Tavarez, ambos de 22 años de edad.

Jeancarlos fue sorprendido la noche de este miércoles por una patrulla preventiva en el barrio María Auxiliadora de Esperanza, con una funda negra que contenía en su interior una porción de una sustancia que se supone es marihuana, además se le ocupó la motocicleta que conducía, marca Gato, CG-200, color amarillo, sin placa, ni documentos.

En tanto que, Almánzar Tavarez, fue apresado por miembros del Departamento Investigaciones Criminales (Dicrim) que lo buscaban activamente con una orden de arresto, por tener denuncias en su contra por el presunto robo de la motocicleta marca Force, modelo CG-150, color negro, chasis LWPPCK2A8C7064919, sustraída el pasado lunes del interior de la vivienda propiedad de Eduardo Lisando Rodríguez.

Almanzar habría penetrado a la residencia, ubicada en la calle Proyecto del sector E. León Jiménes, en compañía de otras dos personas aún sin identificar, por lo que es interrogado para determinar si ha participado en la sustracción de otras motocicletas.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN incauta contrabando de más de 3.4 millones de unidades de cigarrillos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN confirma padre e hijo acusados de narcotráfico son miembros de la institución

Actual RDActualidadDecidenfacebookNacionalesPolíticatwitter

Llegan valijas con material electoral a la provincia Samaná

ActualidadPortadatwitter

Director PN dice que saldrán a las calles para hacer cumplir resolución de Salud Pública

Subscríbete aquí