Biden sobre la violencia: "No podemos permitir que este dolor nos destruya" - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Biden sobre la violencia: “No podemos permitir que este dolor nos destruya”

Durante este domingo, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, condenó la violencia que se ha registrado alrededor del país en medio de las manifestaciones con motivo del asesinato del afroamericano George Floyd por parte de la policía de Minneapolis.

A través de un comunicado compartido en su Twitter, Biden reconoce la importancia de manifestarse ante el abuso policial en el país, pero aclara que esto no debe significar una ola de violencia.

“Somos una nación en dolor, pero no debemos permitir que este dolor nos destruya. Somos una nación enfurecida, pero no podemos permitir que nuestra ira nos consuma. Por favor manténganse a salvo. Por favor cuídense unos a otros”, dice el tuit del vicepresidente de la administración Obama.

“Protestar contra tal brutalidad es correcto y necesario. Es una respuesta totalmente estadounidense. Pero no lo es quemar bienes comunitarios y destruir innecesariamente. La violencia que pone en peligro vidas no lo es. La violencia que destruye y cierra negocios que sirven a la comunidad no lo es”, agregó Biden en el comunicado adjunto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Biden pasa el 39% de su presidencia de vacaciones, superando a todos los presidentes modernos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputado por muerte de un joven y heridas a otro en Villa Consuelo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido asaltante y otro resulta detenido tras enfrentar patrulla policial en La Guayiga

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CCR El Pinito o la cárcel del terror; detalles de torturas sistemáticas por agentes penitenciarios

Subscríbete al ABC del Día