Expelotero Carl Crawford es arrestado por violencia doméstica - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Expelotero Carl Crawford es arrestado por violencia doméstica

Hace unas cuántas semanas el ex jugador de MLB, Carl Crawford, estuvo en los titulares de todos los medios luego de que en su casa de Houston fallecieron una mujer y un niño ahogados en su piscina durante una reunión en su hogar en plena pandemia. A pesar de que presuntamente Crawford no tuvo nada que ver, ahora es noticia de nuevo por algo que hizo.

De acuerdo con información de TMZ, Crawford ha sido arrestado por la policía de Houston por cargos de violencia doméstica, con el reporte indica que presuntamente, el ex jugador había estrangulado a su pareja el pasado 8 de mayo.

Según TMZ, la mujer detalla que aquel día, ambos quedaron de verse para arreglar asuntos de su relación, pero Crawford se puso violento y supuestamente habría sacado un arma de fuego, para luego tomar a la mujer del cuello y comenzar a estrangularla.

Aunque los detalles del arresto de Carl Crawford no están claros, aunque TMZ reportó que los registros de la cárcel muestran que el ex pelotero de MLB enfrenta un cargo por al parecer un asalto familiar.

Sin embargo tampoco está claro si el arresto de Carl Crawford está relacionado con el accidente que se produjo hace unas semanas en su casa donde murieron una mujer y un niño ahogados en la piscina de la casa de Crawford el 16 de mayo de 2020 mientras grababan un vídeo musical.

El niño supuestamente salió y cayó a la piscina. Según los informes, la mujer, quien, no estaba relacionada con el niño, intentó saltar y salvarlo, pero se ahogó.

Crawford ha estado trabajando como productor de hip-hop con su propio sello 1501 Certified Entertainment después de retirarse de MLB.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadora dominicana en USA llama a empresas de RD apoyar la ciencia

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Zelensky celebra aprobación de la demorada ayuda de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día