Invitan a otros funcionarios a tomar licencia en cargos como hizo la vicepresidenta - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Invitan a otros funcionarios a tomar licencia en cargos como hizo la vicepresidenta

El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP), José Ernesto Abud, al encabezar un recorrido por todo el país juramentando las estructuras de los municipios y distritos municipales, invitó a otros funcionarios que hacen campañas a tomar licencia en sus cargos como lo hizo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Abud dijo que, no es justo y genera un una competencia desleal que ministros, directores y otros funcionarios del tren gubernamental realicen de forma descarada campaña lo que representa una desventaja para la oposición.

Expresó que el proceso electoral que se avecina debe ser transparente y los actores de la política así lo deben garantizar para evitar daños a la democracia dominicana.

José Eneresto Abud, anunció que en la última semana la Secretaria de la Juventud de la Fuerza del Pueblo tiene 138 equipos y han juramentado en 12 provincias del Cibao un total de cinco mil 855 jóvenes que realizan los trabajos electorales y de integración de más jóvenes con Leonel.

RSA

Subscríbete al ABC del Día