Pleno JCE repasa logística de elecciones con presidentes y secretarios de Juntas - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Pleno JCE repasa logística de elecciones con presidentes y secretarios de Juntas

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este viernes una reunión con presidentes y secretarios líderes de Juntas Electorales, a los fines de repasar la logística y capacitación electoral, así como de la parte informática del proceso de elecciones que tendrá lugar el próximo 5 de julio de este año.

Al finalizar la reunión, el presidente del organismo dijo que el levantamiento arrojó que los trabajos van muy bien encaminados y que las elecciones del 5 de julio se llevarán a cabo de forma “estupenda”, dentro de esta situación limitante de la pandemia que afecta a todos. “Nosotros estamos reaccionando frente a una circunstancia determinada que no ha sido creada por nosotros, pero lo estamos enfrentando”, precisó.

Finalmente, Castaños Guzmán aseguró a los presidentes y secretarios líderes de Juntas Electorales que si todos hacen el trabajo que les corresponde “con ánimo y buena voluntad esto va a salir exitoso, y les puedo decir que la historia de ustedes y de esta institución se va a escribir con letra de oro, porque dentro de 200 años va a ver que hablar de una Institución que pudo hacer unas elecciones en medio de una debacle como esta; salir exitosa, que se contaron los votos y se proclamaron los ganadores”, expresó.

El Pleno de la JCE estuvo presidido por Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General. Participaron también el director nacional de elecciones, Mario Núñez; y Johnny Rivera, subdirector de informática.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE explica voto en centros penitenciarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE realiza primera prueba de cómputo electoral

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE niega consenso con partidos sobre rol de la Policía Militar Electoral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE Y PGR se reúnen para trabajar contra crímenes y delitos electorales

Subscríbete al ABC del Día