Las confesiones más intensas del diario nocturno de Danna Paola - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Las confesiones más intensas del diario nocturno de Danna Paola

Danna Paola reconoció que ha tenido momentos complicados durante la cuarentena que mantiene desde hace más de tres meses. La confesión la hizo después del rotundo éxito de su canción Sola y de alejarse de los reflectores por varios días para apartarse de los rumores en torno a su vida amorosa.

La protagonista de Élite reapareció en sus historias de Instagram y abrió su corazón para compartir los sentimientos que la han embargado a unos días de que cumpla 25 años.

Explicó que tomó unos días de descanso de las redes sociales porque era indispensable para su tranquilidad: “Era muy necesario el detox, bastante sanador… ya estoy mejor”.

“He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad; pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien”, relató.

A principios de este mes, la artista internacional sorprendió a sus seguidores con el estreno de la canción Sola, la cual rápidamente se colocó entre el gusto del público que la apoya y aprecia.

 

Este tema surgió en medio de diversos rumores sobre su vida sentimental, en los cuales la relacionaban con el actor Jorge López, su compañero de reparto en Élite, y el cantante Sebastián Yatra, quien terminó su relación sentimental con Tini Stoessel hace unas semanas.

Fue justamente los comentarios en torno a un triángulo amoroso los que más sonaron durante el último mes y quedó en medio de las críticas de los fanáticos de la pareja conformada por Stoessel y Yatra.

A pesar de su actitud reservada, sólo se limitó a publicar un video de una recordada escena de la serie española de Netflix, Élite, en la que Danna, como Lucrecia Montesinos, interactúa con el personaje de Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau.

“¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”, pronuncia la querida “Lu”, mensaje que fue interpretado como su posición ante la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

También estuvo envuelta en un conflicto con “Cepillín”, quien se refirió a ella como “una pobre tarada”, porque hace unos años no quiso verlo debido al miedo profundo que tiene a los payasos.

“Creo que hay que pasar página, amigos. Uno nunca sabe cuándo se acabe el mundo, entonces hay que pasar página y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos”, dijo en entrevista con Ventaneando sobre la polémica.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Denuncian que Meta ignora advertencias sobre efectos dañinos de Instagram en adolescentes

Subscríbete al ABC del Día