Camacho: “No hay dudas de que el PLD ganará el 5 de julio” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Camacho: “No hay dudas de que el PLD ganará el 5 de julio”

Barahona. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, afirmó que esa organización seguirá al frente del gobierno con un hombre como Gonzalo Castillo, quien a su juicio tiene las energías para ayudar al país a superar la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“Los dominicanos ya saben cuál es el partido que ha demostrado que puede ayudar a salir de esta situación y por eso no se sumarán a la idea del cambio que muchos proponen”, expuso.

Dice no tener duda de que Castillo ganará en primera vuelta ya que el pueblo ha podido comprobar su capacidad de trabajo al ver su entrega en favor de los más necesitados.

El también presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que el PLD mantendrá a sus mejores hombres y mujeres en el Congreso Nacional gracias a la gran boleta congresual que tiene el partido fundado por Juan Bosch.

“Aquí se trata de la estabilidad y la posibilidad de poder superar esta situación que nos afectar y solo el PLD puede garantizar eso”, añadió Camacho.

Este fin de semana Camacho recorrió varias provincias del Sur y juramentó a dirigentes de otras organizaciones, entre ellos a dirigentes de la Fuerza del Pueblo que decidieron regresar al PLD.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día