Vanessa Bryant bloquea las páginas de fans de Kobe y su hija Gigi - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Vanessa Bryant bloquea las páginas de fans de Kobe y su hija Gigi

El día de ayer, Vanessa Bryant y su hija mayor decidieron distanciarse de los recuerdos de la dura pérdida de Kobe y Gianna, por lo que bloquearon en Instagram las páginas de fans y cambiaron la configuración de su cuenta a privado.

A través de sus historias de Instagram, tanto madre como hija explicaron los motivos de su decisión, y aseguraron que no querían ver el contenido de Kobe Bryant en las redes sociales, hecho que hacía más duro sobrellevar la pérdida.

“Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear las páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de búsqueda”, escribió Vanessa.

“El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor”, señaló.

Natalia hizo eco del sentimiento y escribió en su perfil social, “Muchas gracias por todo el amor y el apoyo. Muchos de ustedes habrán notado el cambio reciente a una cuenta privada. Mi madre y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque siguen publicando nuestras fotos”.

“Esto hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida. Esperamos que la gente entienda que, aunque estas páginas de admiradores tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil ya que son recordatorios constantes”, explicó.

Las fotos excesivas de Kobe y Gigi afectaron a Vanessa y a Natalia, pues recordaban constantemente la muerte de sus seres queridos.

“El bloqueo de las cuentas ha ayudado a cambiar el algoritmo, pero no podemos continuar con nuestra cuenta pública, hasta que se detengan las páginas de fans. Nos encantan todas sus dulces intenciones y esperamos que lo entiendan. Siempre, Natalia”, finalizó la hija mayor de Kobe Bryant.

Fue en abril que Vanessa aseguró que la muerte de Kobe y Gigi “no tenía sentido”. Vanessa recordó a su fallecido esposo y a su pequeña hija de 13 años en una emotiva publicación para conmemorar el Día de Mamba, que honró el último juego de la NBA de Kobe con los Lakers antes de retirarse en 2016.

En esa ocasión, Vanessa dijo, “Desearía poder regresar a esa mañana, todos los días”, haciendo referencia al día del accidente. “Desearía que tuvieran un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido”, finalizó con un gran dolor.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, regala zapatillas exclusivas a los Dodgers en aniversario del Día de Mamba

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

Subscríbete al ABC del Día