La Junta Central Electoral (JCE) aclaró este jueves que un camión que se observa entrando a un local de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no es un vehículo oficial de esa entidad, sino que es subcontratado, por lo que pueden suplir servicios a terceros.
“Aclaramos que un video que circula NO es de un vehículo oficial de la JCE; es un vehículo subcontratado, a los que se le exige usar un adhesivo de la institución por seguridad para acceder a las instalaciones. Como no son suplidores exclusivos, pueden dar servicios a terceros”, publicó la entidad en un mensaje en Twitter.
Aclaramos que un video que circula NO es de un vehículo oficial de la JCE; es un vehículo subcontratado, a los que se le exige usar un adhesivo de la institución por seguridad para acceder a las instalaciones. Como no son suplidores exclusivos, pueden dar servicios a terceros.
— JCE (@juntacentral) June 18, 2020
En un video llegado a la redacción de N Digital, se puede observar como un camión con logo de la JCE entra a un local donde está otro vehículo con afiches del candidato presidencial del PLD.
La República Dominicana está a 17 días de celebrar unas elecciones presidenciales y congresuales.