Hoy inicia el verano; Pronostican mucho sol y pocas lluvias - N Digital
facebookNacionalestwitter

Hoy inicia el verano; Pronostican mucho sol y pocas lluvias

Santo Domingo

Noches más cortas y días más largos son las características del verano que inicia este sábado en el hemisferio norte. Sin embargo, para hoy tendremos una onda tropical que se mueve sobre las aguas del mar caribe, manteniendo poca influencia, con límites de lluvia en el litoral costero del Caribe.

En el Distrito Nacional se podrán observas nubes dispersas, sintiéndose en el Gran Santo Domingo temperaturas máximas entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Para mañana domingo la Oficina Nacional de Meteorología prevé una nueva onda tropical que provocara inestabilidad en las condiciones del tiempo causando así desde tempranas horas algunas lluvias y en la tarde aguaceros moderados acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el litoral costero Caribeño, el nordeste, la Cordillera Central, el suroeste y puntos de la zona fronteriza.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población ingerir suficiente líquido y vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros, además, no exponerse a la radiación del solar entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La salud del 71 % de los trabajadores activos del mundo está en riesgo por el cambio climático

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Marzo fue el mes más caluroso jamás registrado en el mundo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología prevé buen sol y pocas lluvias para hoy

Subscríbete al ABC del Día