David Ortiz es acusado de ir a desalojar a su hijo en Samaná - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

David Ortiz es acusado de ir a desalojar a su hijo en Samaná

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, es acusado de desalojar  de una propiedad en Samaná a su hijo David Andrés, el cual engendró con su ex pareja Fary Almánzar.

La madre de Fary Almánzar, expareja del expelotero David Ortiz, tildó de abuso del menor el hecho de que éste haya enviado a un abogado notario a la propiedad donde se encontraba su hijo, para desalojarlo.

En días pasados Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental Fary Almánzar Fernández.

A través de sus abogados, Ortíz, mejor conocido como el Big Papi, indicó que la denuncia depositada en su contra en el Ministerio Público responde a un conflicto con la madre de su hijo mayor por unas propiedades que Almánzar Fernández supuestamente no quiere desocupar.

El expelotero también emprendió acciones legales contra la señora Fary Almánzar Fernández, según lo indicado por la firma Pellerano & Herrera, quienes están encargados de su defensa, al tiempo de señalar que lo único concerniente entre Ortíz y su demandante es lo relativo para la manutención de su hijo.

Ortíz también condenó que esta situación se haya hecho de manera pública con la finalidad de ejercer presión mediática y sacar ventajas económicas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

Subscríbete al ABC del Día