Ejercito RD detiene un hombre con 70 libras de marihuana en Dajabon - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Ejercito RD detiene un hombre con 70 libras de marihuana en Dajabon

Dajabon.- Miembros del Ejército destacados para servicio en el puesto de chequeo militar Don Miguel Adentro, perteneciente al 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería en esta provincia, detuvo a un ciudadano que tenía en su poder la cantidad de 07 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 70 libras.

La institución castrense precisó que el detenido es Alberto María Castillo, quien se transportaba por la zona en un vehículo de alto cilindraje de las denominadas Jeepeta marca Chevrolet, color azul, placa No. G198536, conducida por él mismo. 

El detenido, la droga y la Jeepeta fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al Ministerio Público de la provincia Dajabón para los fines de ley correspondiente.

Por otra parte, informan que siguen llegando a las provincias Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales autobuses de distintos puntos de de la Rep. Dom. con haitianos que se retiran de manera voluntaria a su país y otros son devueltos hacia esa nación, al ser detenidos por intentar ingresar a las localidades fronterizas con el objetivo de comprar alimentos y mercancías para su consumo y comercialización, dado que aún permanecen cerrados los mercados binacionales donde estos comerciantes realizaban sus compras los días de mercados establecidos.

RSA

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día