Lisset de los Santos afirma que el PRM pretende desconocer resultados de las elecciones - N Digital
Actual RDActualidadPolítica

Lisset de los Santos afirma que el PRM pretende desconocer resultados de las elecciones

Lisset de los Santos, Directora Ejecutiva de la Juventud del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó que el principal partido de oposición pretende no reconocer los resultados de las próximas  elecciones si los mismos no les favorecen, dice que el guión de la oposición es crear falsas expectativas a través de encuestas manipuladas.

De los Santos entiende que con esas mediciones se quiere crear una percepción de que la oposición va a ganar las elecciones para cuando se publiquen  los resultados reales y no le sean favorables, alegar que le hicieron fraude y no reconocer el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.

Expresó que nadie con mínimo conocimiento de la política en este país, puede ignorar el crecimiento que ha experimentado el candidato oficialista en los últimos meses, gracias a la incesante labor en favor de preservar la salud de la sociedad dominicana, sin mirar: preferencias partidarias, religión, ni clases sociales.  

Sostuvo además que en los últimos días Gonzalo Castillo se ha posicionado de manera muy cómoda en las encuestas de prestigio, y aventaja con varios puntos porcentuales.

“Esta pandemia ha permitido que todos los dominicanos puedan comparar y ponderar el tipo de perfil que tiene cada candidato,  esta sociedad es sabia y ven en Gonzalo el perfil idóneo para que nos dirija en medio de esta crisis sanitaria, aquí todos saben que cruzando el río no se cambia de caballo y menos cuando el rio viene hondo”, agregó.

La dirigente aseguró que se trata de querer crear el mismo escenario ocurrido posterior a las elecciones fallidas de febrero, para volver a tratar de manipular a la sociedad: con mentiras, con caos y con desorden, pero ahora se le peló el billete.

Indicó que Gonzalo ganará las próximas elecciones, porque cuenta con las mejores propuestas, tiene el respaldo de la maquinaria más sólida y completa que tiene el sistema de partidos políticos en nuestro país, y por supuesto eligió la mejor compañera de boleta como lo constituye Doña Margarita Cedeño.

Expresó además que el pueblo conoce las graves consecuencias de permitirle el acceso al poder a esta gente, basta con mirar el poquito  que manejan en algunos gobiernos municipales o alcaldías, y ya sabemos los cuentos de los desastres ocasionados desde el primer día, por eso afuera están y ahí se quedarán.

Subscríbete al ABC del Día