Merenguero Eddy Herrera desmiente apoyo a candidato presidencial - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Cuchicheofacebook

Merenguero Eddy Herrera desmiente apoyo a candidato presidencial

Tras circular una fotografía en donde el merenguero Eddy Herrera ofrece su apoyo a un candidato presidencial del país, el cantante ha salido al frente a desmentir la falsa información.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el cantautor aclaró que en sus 35 años de carrera nunca se ha sumado a ninguna campaña electoral y que hasta el momento, su único interés es que como ciudadanos todos acudan a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo el derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a el país.

“Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un candidato presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio. Como artista he brindado mi música en múltiples ocasiones para actividades de todos los partidos políticos durante toda mi trayectoria como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida artística ni mi vida personal, a ninguna causa política, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria”, expresó.

View this post on Instagram

En el próximo mes de julio estaré cumpliendo 35 años de carrera artística y la verdad que estoy sumamente agradecido del inmenso y permanente apoyo recibido de toda la gente que me sigue desde entonces!🙏🏼 En todo este tiempo he perfilado mi vida artística de manera muy imparcial en todo lo relacionado a los temas de la Política Nacional e Internacional, aunque siempre doy seguimiento a los principales acontecimientos informativos en este sentido, como todo ciudadano. Como artista he brindado mi música en múltiples ocasiones para actividades de todos los partidos políticos durante todo mi trayecto como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida artística ni mi vida personal a ninguna causa política, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria. Tengo grandes amigos en las diferentes organizaciones políticas de mi país, como también hay personas a las que admiro y respeto, aún sin conocerlas. Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un Candidato Presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio, el cual dista mucho de la realidad. Hasta el momento, mi único interés es que como ciudadanos acudamos a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo nuestro derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a nuestro país. #eddyherrera Dios les bendiga!

A post shared by E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) on

Herrera también explicó: “En el próximo mes de julio estaré cumpliendo 35 años de carrera artística y la verdad que estoy sumamente agradecido del inmenso y permanente apoyo recibido de toda la gente que me sigue desde entonces. En todo este tiempo he perfilado mi vida artística de manera muy imparcial en todo lo relacionado a los temas de la política nacional e internacional, aunque siempre doy seguimiento a los principales acontecimientos informativos en este sentido, como todo ciudadano”.

Fuente: MásVIP

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Abinader llama a su dirigencia a convertir la simpatía en votos

facebookPolíticatwitter

Gonzalo dice continuará programas Quédate en Casa y Fase hasta que pase pandemia

Actual RDfacebookPolítica

Abinader promete establecer un sistema de transporte para abaratar su coste

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Médico asegura salud de Abinader y su esposa va en recuperación tras ser diagnosticados con COVID-19

Subscríbete aquí