Danilo Medina proclama que Goyo será senador de Dajabón y Gonzalo presidente - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

Actual RDActualidadDecidenfacebookPolítica

Danilo Medina proclama que Goyo será senador de Dajabón y Gonzalo presidente

Dajabón.- El presidente de la República, Danilo Medina, en un recorrido por esta ciudad proclamó que el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) Gregorio Reyes Castillo (Goyo), será el senador y Gonzalo Castillo el próximo presidente en las elecciones de este 5 de julio.

En ese orden, Medina exhortó a los dirigentes del PLD a que lleven a las personas a votar temprano, ya que como se debe seguir el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública para evitar nuevos brotes de coronavirus COVID-19, durante la celebración de los comicios, por la gran cantidad de personas que asistiran a los colegios electorales.

“Bien temprano a llevar la gente a votar, bien temprano para que la gente vaya a votar, que voten temprano, porque como hay que seguir un protocolo sanitario, se va a perder un poco de tiempo en la filas limpiándose las manos y esa cuestión, hay que salir temprano a votar, lo más temprano posible”, detalló el gobernante. 

Enfatizó en que no se quede una sola persona que vaya a votar por el PLD y que sigan trabajando como hasta ahora lo han estado haciendo, para que se vean el logro de ese esfuerzo el próximo 5 de julio.

El mandatario exhortó a los peledeistas a trabajar unidos por el triunfo en primera vuelta del candidato de esa organización Gonzalo Castillo.

“A trabajar unidos como un sólo hombre por la victoria el 5 de julio, nosotros vamos a ganar, Gonzalo va a ser su presidente, en primera o en segunda vuelta, yo no sé pero va ser su presidente”, expresó Medina.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

CMD pide a Danilo Medina tomar medidas urgentes para evitar el colapso sanitario

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Hong Kong cierra de nuevo las escuelas por repunte de contagios locales de coronavirus

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalestwitter

Italia se plantea ampliar el estado de emergencia hasta final de año

ActualidadCoronavirusfacebooktwitter

Monseñor Jesús Castro Marte da positivo al COVID-19

Subscríbete aquí