JCE recibe representante de la Misión de Observación de IFES; habrán 151 en total - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPolíticatwitter

JCE recibe representante de la Misión de Observación de IFES; habrán 151 en total

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió este sábado al señor Michael Svetlik, Vicepresidente de Programas de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), quien estará representando a la Misión de Observación Electoral de dicho organismo en las Elecciones Extraordinarias Generales que tendrán lugar mañana domingo 5 de julio.

En adición, la Misión de Observación Electoral de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) contará también con un grupo de observadores que estarán desarrollando dichos trabajos de forma virtual.

El Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo.

La JCE había informado que la observación internacional de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio estará integrada por 151 observadores procedentes de OEA, IFES, UNIORE, CSIS, COPPPAL, así como los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y observadores acreditados en países y ciudades en las que habrá votación en el exterior.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Precios de tabletas y otros accesorios electrónicos se disparan previo a inicio de año escolar

ActualidadfacebookPortadatwitter

Trump anuncia delegación EEUU que asistirá a toma de posesión de Abinader

facebookPolíticatwitter

Ismael Reyes impugnará ante TSE resolución de JCE que extingue personería jurídica al PDI

Actualidad

Universidad APEC y empresa israelí presentarán propuesta de solución al problema del agua en RD

Subscríbete aquí