Figuras del arte y el espectáculo que ejercieron su voto lo muestran en las redes - N Digital
ActualidadDecidenfacebooktwitter

Figuras del arte y el espectáculo que ejercieron su voto lo muestran en las redes

Figuras del arte y espectáculo dieron muestra este domingo de haber ejercido su derecho al voto a través de sus redes sociales.

Tony Dandrades, Mariasela Álvarez, Carlos de la Mota, Yokasta Díaz, Gabi Desangles, Juan Carlos Pichardo son algunos de los que han hecho público se “dedo untado”.

“Votemos por gente capaz, honesta y valiente, que esté dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de raíz el cáncer de la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y el clientelismo político que amenaza con destruir para siempre el país por el que tanto hemos luchado” indicó Mariasela al postear una foto en su cuenta de Instagram.

Gabi Desangles acompañó su publicación “8:25am YA YO VOTÉ! Que no se quede nadie sin salir a ejercer su deber como ciudadano”.

Mientras que  Carlos de la Mota mediante un stories en su cuenta de Instagram expresó, “vamos, vamos todos a votar, buen día, hoy será un gran día para todos los dominicanos”.

Hoy todos los dominicanos tienen el derecho de elegir quienes serán las próximas autoridades que se encargaran de velar por el desarrollo de la República Dominicana mediante las votaciones Presidenciales y Congresuales 2020.

Subscríbete al ABC del Día