Investigan caso de hombre hallado muerto en el Mirador Sur - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPortadatwitter

Investigan caso de hombre hallado muerto en el Mirador Sur

La Policía Nacional informó este miércoles que investigan las causas de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en la calle Caonabo, frente a la Torre Caney, dentro del parque Mirador Sur, Distrito Nacional.

El cuerpo del orden indicó que de acuerdo al diagnóstico del médico legista, el deceso de Juan Carlos de la Rosa, de 29 años, se debió a traumas contusos ocasionados, hasta el momento por personas no identificadas

El informe preliminar arrojó que el cuerpo sin vida Carlos de la Rosa fue encontrado alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy dentro de una caseta, sangrando por la parte baja de la cabeza.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica, debajo del brazo del fallecido, un cuchillo, un celular,  un palo de madera, una mochila conteniendo equipos de higiene, una Tablet y otro teléfono móvil.

La institución precisó que trabajan en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de este hecho para ser apresados y puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Muere cabo al intentar evitar atraco en Herrera

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional apresa 485 personas por violar el toque de queda

ActualidadNacionales

Apresan y someten tres personas con estupefacientes en Valverde y Dajabón.

facebookSaludtwitter

Hallan más incidencia de COVID-19 con el uso de cigarrillos electrónicos

Subscríbete aquí