Empresas y familias próximas a oficina de Cury fueron quienes se habrían quejado por ruido - N Digital

CORONAVIRUS

En VídeofacebookNacionalestwitter

Empresas y familias próximas a oficina de Cury fueron quienes se habrían quejado por ruido

Varias familias y empresas cercanas a la oficina del reconocido abogado Julio Cury, fueron quienes se habrían quejado ante las autoridades por el ruido que desde hace cinco días provocan vehículos que reproducen a alto volumen el tema “Se Van”.

Esta información sale a relucir de manera extraoficial luego que el Ministerio Público detuviera este viernes a los ocupantes de uno de los vehículos que diariamente se detenía frente a la oficina del jurista a reproducir dicho tema musical de campaña, desde el pasado lunes.

En ese lugar funciona la Torre Empresarial, que aloja las oficinas de importantes empresarios, y las residencias de reconocidas familias empresariales.

Cury había citado la Ley 42-01, General de Salud, la 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la 287-04, acerca de la contaminación sonora, luego que el Ministerio Público detuviera dicho acto.

Según se observa en el video, el personal del Ministerio Público se presentó al lugar con armas largas junto a militares y seguridad privada.

Se recuerda que durante la campaña, Cury expresó total apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y generó debates sobre las aspiraciones contrarias, por lo que estas “serenatas”, suponen un acto de venganza a los simpatizantes de sus contendores.

Noticas de Interés
ActualidadFeaturedNacionalesPortadatwitter

Reingeniería de Abinader impactará 15,185 empleos y RD$226,588,684,419.47 millones

facebookNacionales

Gobierno entrega cinco proyectos habitacionales que beneficiarán unas 624 familias

facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

La red de empresas de Alexis Medina y las licitaciones que ha ganado con el Estado

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Envían a prisión a otros dos acusados por tráfico de ilegales hacia Puerto Rico

Subscríbete aquí