Carolina Mejía realiza recorrido por trabajos que se ejecutan en la ciudad - N Digital

CORONAVIRUS

Actualidad

Carolina Mejía realiza recorrido por trabajos que se ejecutan en la ciudad

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este viernes un recorrido de inspección por los trabajos de construcción de diversas obras que ejecuta el cabildo en distintos puntos de las zonas norte y este de la ciudad.

Mejía, en compañía del vicealcalde Stalin Alcántara, inició el recorrido en el sector La Fuente, de Guachupita, donde contactó el ritmo de los trabajos de ampliación del Centro de Atención Primaria de esa barriada.

Además, visitó el Club Renacer, del mismo sector, el cual será sometido a un remozamiento, según destacó una nota de prensa enviada por la Alcaldía del Distrito Nacional.

La edil, asimismo, constató los trabajos que se realizan en las calles Respaldo 8, 13, y 15 del sector 27 de Febrero, que incluyen la solución del drenaje pluvial.

También, en el callejón Bola de Fuego, Mejía observó la canalización de las aguas residuales, reparación y limpieza de alcantarillas y la construcción de badenes.

La alcaldesa se dirigió luego al sector de Capotillo, donde inspeccionó la preparación de los trabajos de reparación que se realizarán en los «próximos días» en los tres parques infantiles de esa barriada.

Mejía terminó el recorrido en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez, donde observó los trabajos de levantamiento de la verja que bordeará el lugar, con el propósito de fortalecer la seguridad, aseguró la información.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Candidato de la seccional DN de la CARD hace llamado a votar este cinco de diciembre

ActualidadNacionales

ADN enciende luces naranja en ocasión del Día de la eliminación de toda forma de violencia contra la mujer

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Senadora Faride Raful presentará anteproyecto de ley de memoria histórica

ActualidadfacebookNacionales

IDAC dona cascos protectores para ciclistas al Ayuntamiento del Distrito

Subscríbete aquí