Comisión de salud de Abinader se reúne ante ascenso de contagios y muertes por Covid-19 - N Digital
CoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Comisión de salud de Abinader se reúne ante ascenso de contagios y muertes por Covid-19

Redacción NDigital

La Comisión de Salud del gobierno electo que presidirá Luis Abinader se encuentra reunido este sábado para recibir informaciones y buscar soluciones de la situación actual ante la pandemia del coronavirus en el país.

La reunión, la cual tiene lugar en el Hotel Nicolás de Ovando en la Zona Colonial, es encabeza por el presidente electo, Luis Abinader, quien tomará posesión de mando este próximo 16 de agosto.

El miembro de la Comisión de Salud del nuevo gabinete presidencial, Victor Atallah, expresó que “necesitamos saber cómo está la condición real del país, hacer un inventario total de la estructura de los médicos del personal”.

Atallah manifestó que la comisión de salud del nuevo gobierno viene trabajando desde hace tiempo, además, que deben ser incluidas todas las asociaciones de los trabajadores de la salud para así conjuntamente con ellos buscar soluciones que verdaderamente lleguen a todo el país.

Indicó que de igual manera tendrán contacto con la parte de los empleos, pero que la salud es primero.

Dijo que están trabajando intensamente y que están ofertando soluciones y que ahora el plan es llevar esas soluciones al campo de la acción.

La Comisión de Salud a cargo de la vicepresidenta electa, Raquel Peña, está conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta.

Al presente, el país en el boletín epidemiológico 121 registró, 25,941 casos activos, de los cuales 1,406 casos nuevos y 29 nuevas defunciones sumando ya 971 perecidos a causa del Covid-19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día