Abinader regalará a su padre un Gobierno “honesto y ético” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader regalará a su padre un Gobierno “honesto y ético”

Por Escarlin Pozo

El mejor regalo para un padre es ver cumplir los sueños y aspiraciones de sus hijos. Este anhelo se acrecienta cuando estos sueños fueron inyectados por el mismo progenitor durante el paso de la vida.

José Rafael Abinader Wassaff tenía una visión. Deseaba ver a su hijo Luis Abinader Corona ganar la presidencia de República Dominicana y que desarrollara un gobierno “honesto y ético”.

Hoy, Día de los Padres, Abinader Corona anuncia este obsequio a su padre aunque haya partido de esta tierra. El “gran sueño” se cumplió: Luis Abinader será presidente de la nación.

En el día de ayer, a pocas horas de celebrarse este día, el presidente electo felicitó a su progenitor y, con este mensaje, también a los padres dominicanos.

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”, exteriorizó el próximo mandatario en su cuenta de Twitter.

José Rafael Abinader, quien fue exsenador de la República, aspiró a llegar a la Presidencia durante tres períodos 1982, 1990 y 1996, sin alcanzarla en ninguna de sus candidaturas.

El también abogado, empresario, político y escritor dominicano fue fundador de la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M). Falleció el cuatro de noviembre del 2018 a la edad de 89 años.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día