COVID-19 mantiene en coma a padre de cantante Tercer Cielo - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

COVID-19 mantiene en coma a padre de cantante Tercer Cielo

Agarrada de la esperanza y confiada en un milagro, la vocalista de la agrupación de Tercer Cielo, Evelyn Herrera, informó en el día de ayer sobre la situación en la que se encuentra su padre tras permanecer en coma debido al COVID-19.

“Orando por un milagro sobre la vida de mi papá”, fueron las escasas palabras que dejó plasmar en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, en donde le proporcionaba un beso a su progenitor.

Expresó que durante las últimas dos semanas su padre Moisés Herrera, quien es pastor, se encuentra librando una “impresionante batalla” contra el coronavirus.

“Él ha sido un tremendo guerrero toda su vida y ha bendecido a miles en su ministerio. Mi oración es que esta no sea su última batalla”, sostuvo la cantante.

Sobre el estado de salud, informó que está respirando con la ayuda de un ventilador. En ese sentido, precisó que se encuentra debilitado debido a que sus pulmones no están respondiendo adecuadamente.

A finales de marzo, Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, esposos y vocalistas de esta popular agrupación cristiana, habían informado que dieron positivo al coronavirus.

Por Escarlin Pozo

Subscríbete al ABC del Día