Diputada saluda decisión de Abinader de integrar a la sociedad para vencer crisis por COVID-19 - N Digital
Actual RDfacebook

Diputada saluda decisión de Abinader de integrar a la sociedad para vencer crisis por COVID-19

Luis Abinader y Lucrecia Leyba

La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó este viernes la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Leyba, se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia sólo será superada si se integra a toda la sociedad.

Lucrecia Leyba calificó como una acción loable del presidente electo establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día