Santo Domingo, D.N.- El presidente electo, Luis Abinader y el Presidente del Movimiento Nacional Pro el Cambio (ANCA), Miguel Valenzuela, sostuvieron un encuentro donde pasaron balance a la situación actual país.
Valenzuela, quien almorzó con Abinader, expresó que durante el encuentro “se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.
Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.
Le expresó a Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el triunfo del Licenciado Abinader”.
Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria crítica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.