Permanecen 2,495 evacuados, 499 viviendas afectadas y 9 comunidades incomunicadas - N Digital

CORONAVIRUS

En VídeofacebookNacionalesPortadatwitter

Permanecen 2,495 evacuados, 499 viviendas afectadas y 9 comunidades incomunicadas

Redacción NDigital

Santo Domingo

Unas 2,495 personas permanecen evacuadas, y 9 comunidades incomunicadas tras el paso por el territorio nacional de la tormenta tropical de Isaías.

Asimismo, 499 son afectadas de manera importante y 165 de forma parcial, informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

En tanto que solo permaneces bajo alerta las provincias Bahoruco, Barahona, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Duarte, La Vega, San Cristóbal y el Seibo, las cuales se encuentras en aviso Verde.

El COE descontinúa los avisos y mantiene otros de acuerdo al boletín  meteorológico del día de hoy, el cual establece que los campos nubosos asociados al huracán Isaías comienzan alejarse del territorio dominicano, lo que está permitiendo el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad limitando las lluvias significativamente sobre la mayor parte de la geografía nacional, no obstante, debido a las condiciones locales asociadas al calentamiento diurno, no se descartan algunos chubascos hacia las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central especialmente en horas de la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Max Puig gestionará necesidades de comunitarios de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Carretara Jarabacoa-Los Dajao incomunicada por torrenciales aguaceros

ActualidadfacebookInternacionales

Reportan 28 muertos por el huracán Iota en Nicaragua

ActualidadEn Vídeofacebook

Inundaciones causadas por las fuertes lluvias en SD

Subscríbete aquí