A partir del 16 de agosto Limber Cruz será el ministro de Agricultura - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

A partir del 16 de agosto Limber Cruz será el ministro de Agricultura

Limber

«El Lic. Limber Cruz será designado Ministro de Agricultura. Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo», escribió en su Twitter el presidente electo Luis Abinader, dando a conocer el cargo que será designado oficialmente el próximo 16 de agosto.

Limber es licenciado en Economía de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, hizo un post grado de gerencia Internacional en México, pasantía profesional en el departamento de Estudios Económicos del Banco Central, laboró en el Centro Dominicano de Promoción de las Exportaciones, es co-fundador, accionista y miembro del Consejo de Directores del Grupo M.

Cruz es al mismo tiempo un exitoso productor agrícola y ganadero de alta genética. Desde el Grupo M desarrolló el proyecto binacional de exportación CODEVI, ubicado en la franja fronteriza entre Dajabón y Juan Méndez, que en la actualidad provee unos 15 mil empleos directos.

Realizó un posgrado en Gerencia Internacional en la Ciudad de México, a cargo de la Organización de Estados Americanos y el Banco de México.

Debido a sus prolíficos aportes al desarrollo económico y social de su provincia de La Vega, y otras zonas de la región del Cibao, Limber Cruz ha recibido varios premios y reconocimientos, por su destacada labor y el desempeño de sus funciones.

Noticas de Interés
Actualidad

Regional Sur de Agricultura prepara cientos de tareas de tierra en varios municipios de la región

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Posesionan al nuevo gerente regional del Bagrícola en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fortuna del ministro de Agricultura es de RD$434 millones; Macarrulla declara RD$398 millones

ActualidadNacionales

Gobierno inyectará 5,000 millones de pesos al sector agropecuario

Subscríbete aquí