A partir del 16 de agosto Limber Cruz será el ministro de Agricultura - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

A partir del 16 de agosto Limber Cruz será el ministro de Agricultura

Limber

“El Lic. Limber Cruz será designado Ministro de Agricultura. Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo”, escribió en su Twitter el presidente electo Luis Abinader, dando a conocer el cargo que será designado oficialmente el próximo 16 de agosto.

Limber es licenciado en Economía de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, hizo un post grado de gerencia Internacional en México, pasantía profesional en el departamento de Estudios Económicos del Banco Central, laboró en el Centro Dominicano de Promoción de las Exportaciones, es co-fundador, accionista y miembro del Consejo de Directores del Grupo M.

Cruz es al mismo tiempo un exitoso productor agrícola y ganadero de alta genética. Desde el Grupo M desarrolló el proyecto binacional de exportación CODEVI, ubicado en la franja fronteriza entre Dajabón y Juan Méndez, que en la actualidad provee unos 15 mil empleos directos.

Realizó un posgrado en Gerencia Internacional en la Ciudad de México, a cargo de la Organización de Estados Americanos y el Banco de México.

Debido a sus prolíficos aportes al desarrollo económico y social de su provincia de La Vega, y otras zonas de la región del Cibao, Limber Cruz ha recibido varios premios y reconocimientos, por su destacada labor y el desempeño de sus funciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias instituciones se reúnen para garantizar protección animal en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministerio de Agricultura entrega cinco millones a pequeños productores afectados por las lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agricultura dice que enfrenta insecto que destruye las plantaciones de habichuelas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministros de Agricultura de RD y China firman memorándum de cooperación

Subscríbete al ABC del Día