Paliza dice presencia de Pompeo en juramentación es señal de la importancia de RD para EE.UU. - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Paliza dice presencia de Pompeo en juramentación es señal de la importancia de RD para EE.UU.

José Paliza, presidente del PRM y futuro ministro administrativo de la Presidencia

Por: Edgar Raffa

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, calificó como importante la asistencia del secretario de Estado de los Estados Unidos,Mike Pompeo, a la toma de posesión de Luis Abinader como presidente de la República el próximo domingo 16 de agosto.

“Se ha confirmado la presencia de Pompeo que es el ministro de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, una participación evidentemente importante porque es en tomas de posesiones anteriores no se ha tenido una delegación de tan alto nivel de nuestro principal socio comercial, que es los Estados Unidos de Norteamérica”, manifestó.

Paliza señaló que esa es una señal inequívoca para el país en el relanzamiento de las relaciones con los Estados Unidos.

También resaltó la presencia de las misiones de Haití, encabezada por el presidente Jovenel Jovenel Moise, y su ministro de Relaciones Exteriores, Claude Joseph. Además de la ministra de Exteriores de España María Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

Por otro lado, dijo que en los próximos días el nuevo Gobierno estaría anunciando las medidas que van a tomar ante la crisis económica derivada del coronavirus que afronta el país.

“Debemos esperar que el sea el propio presidente quien anuncie las medidas que se tomarán sean en bien de todos los dominicanos y dominicanas”, destacó el Paliza al ser cuestionado por la prensa.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances de programas a jóvenes para su inserción educativa y laboral

Subscríbete al ABC del Día