Denuncian Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial no ha pagado el mes de julio - N Digital
ActualidadTus denuncias

Denuncian Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial no ha pagado el mes de julio

Leddy Vásquez, presidenta de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial

Redacción N Digital

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial no ha pagado la nómina del mes de julio, según lo denunciado por uno de sus empleados, quien indicó que la presidenta de esa entidad, Leddy Vásquez, no ha ofrecido una explicación sobre el atraso en los pagos.

“Después de un cordial saludo, me comunico con ustedes con la finalidad de denunciar, que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, su presidente la exdiputada Laddys Vásquez de SD Norte por el PLD no ha pagado la nómina de sus empleados de Julio 2020”, dice la denuncia realizada a este N Digital.

También señalan que la institución, bajo el mandato de Vásquez, no ha cumplido con el rol por el cual fue creada, ya que cientos de barrios en el Gran Santo Domingo no se han desarrollado y viven en la marginalidad.

“Tenemos entendido, que al Vásquez perder su aspiraciones como Alcaldesa de SD Norte en las elecciones del 2010, el presidente Fernández la ubicó dentro de esta Comisión y no entendemos como barrios como Sabana Perdida no tienen ningún desarrollo, cuando esta Comisión se supone debe velar por ello”, señaló el empleado.

Finalmente, aquí les compartimos la nómina adjunta y el link colgado digital.

http://www.desarrollobarrial.gob.do/transparencia/phocadownload/RecursosHumanos/Nomina/NdE2020/0120nomina.pdf

Subscríbete al ABC del Día