Laluz genera controversia al recomendarle “buscarse su cuarto” a joven agredida con café - N Digital

CORONAVIRUS

CuchicheofacebookNacionalestwitter

Laluz genera controversia al recomendarle “buscarse su cuarto” a joven agredida con café

José Laluz

Martín Adames

Santo Domingo

El comentarista, político y ex diputado José Laluz, ha generado controversias en las redes sociales, al recomendarle a la joven Raysa Vásquez “buscarse su cuarto”, en su comentario en el Sol de la Mañana, en cuando a la agresión que sufrió el pasado 14 de agosto.

“Raysa Vázquez, la joven agredida por Jhaziel Morel, si no tiene daño permanente debe negociar con el agresor coger 2 millones de pesos y poner una cafetería de su propiedad; todo lo demás es circo y venganza para entretener al público”, indicó Laluz a través de una serie de publicaciones sobre el tema, posición que ha desatado comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

“La gente quiere prisión para el tipo que lanzó café caliente en la cara a la muchacha porque nuestro sistema penal está basado en la venganza y no en la reparación penal inteligente, pero resulta que la venganza en vez de reparar daña tanto a quien la recibe como a quien la aplica”, añadió.

se entregó la mañana de este lunes a las autoridades Jazhiel Morel, el hombre que lanzó café caliente a una joven el pasado sábado en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.

Morel llegó a la Fiscalía del Distrito Nacional acompañado por su abogado José Rafael Ariza, sin emitir ninguna declaración.

Jazhiel Morel era el administrador de la academia de los Nacionales de Washington en Boca Chica, República Dominicana, que ante lo sucedido fue despedido por la organización deportiva.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Abusan de niña de 7 años ante la mirada de maestra durante una clase en línea

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra hombre agredió fiscal en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookInternacionales

Video: Fingen un secuestro para TikTok y matan a una joven de un disparo en la cabeza

facebookPortadatwitter

Increíble parentesco entre hombre que PN atribuye roció ácido a joven y uno que se entregó por robo a tienda China

Subscríbete aquí