Cerca de 600 personas fueron apresadas por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Cerca de 600 personas fueron apresadas por violar toque de queda

Jornada de toque de queda.

Cerca de 600 personas fueron arrestadas por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por violar las disposiciones del toque de queda, medida establecida para contener la propagación del COVID-19 o coronavirus en la República Dominicana.

Según el reporte policial de la última jornada, 599 personas fueron detenidas, de las cuales 341 se encontraban sin las mascarillas de protección ante la enfermedad.

En ese mismo orden, 343 motocicletas y 59 vehículos resultaron retenidos y 18 negocios fueron cerrados durante los operativos del toque de queda.

El decreto que establece el toque de queda dicta que la medida es establecida hasta el 2 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 7:00 PM a 5:00 AM y los sábados y domingos de 5:00 PM a 5:00 AM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez.

Mientras que que se establece el toque de queda todos los días de la semana, de 8:00 pm a 5:00 a.m. en: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Luis Abinader, reiteraron que esta medida se mantendrá vigente por el momento.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día