Jennifer López y Álex Rodríguez desisten de comprar a los Mets - N Digital

CORONAVIRUS

Cuchicheofacebook

Jennifer López y Álex Rodríguez desisten de comprar a los Mets

Redacción NDigital

Santo Domingo.-

Jennifer López y Alex Rodriguez desisten compra del equipo de Grandes Ligas Mets, así lo dio a conocer la cantante mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Alex Rodríguez y Jennifer López se retiran del proceso de los Mets. El consorcio formado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no están a cargo de la adquisición del equipo, el consorcio, que incluía a Vincent Viola, Mike Repole Y Marc Lore había presentado una oferta totalmente financiada a un precio récord para el equipo chich fue apoyado por compromisos vinculantes de deuda de Jp Morgan y cartas de compromiso de capital de socios dignos de crédito. El consorcio dijo que está decepcionado de no ser parte de la revitalización de la ciudad de nueva york y brindar una experiencia estimulante para los fanáticos y desearle lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets” publicó la también actriz Jennifer López, mejor conocida como Jlo.

En la publicación añadió “¡Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido!! # NY4ever”.

La pareja meses atrás dio de que hablar luego de que rumores los arrojara como candidatos a adquirir el equipo de béisbol neoyorquinos.

Noticas de Interés
ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebook

Inician los Latin Billboards, primera gran gala latina en la era covid

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldan a Biden en elecciones de EEUU

Deportesfacebook

Smith pega grand slam y los Mets ganan por paliza

ActualidadEntretenimientofacebook

Jennifer López se prepara para lanzar su línea de cosméticos de JLo Beauty

Subscríbete aquí