Nueva York, EFE.- Al menos cinco partidos de la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos han tenido que ser pospuestos al viernes debido a la lluvia que cae esta noche en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Flusing Meadows en Nueva York.
Han quedado suspendidos cinco partidos que se disputaban en las pistas al aire libre, mientras que se mantienen los que se están desarrollando y todavía quedan por empezar en los grandes estadios Arthur Ashe y Louis Armstrong, que cuentan con cubierta.
Entre los juegos que se han pospuesto hoy está el de la española Sara Sorribes Tormo contra la belga Elise Mertens, que ha quedado interrumpido mientras atravesaban su segundo set.
También han quedado suspendidos a mitad el partido de la rusa Ekaterina Alexandrova contra la estadounidense Catherine McNally; el de la estadounidense Sachia Vikery y la polaca Iga Swiatek; y del francés Corentin Moutet con el británico Daniel Evans.
En dobles, se ha pospuesto la primera ronda entre la pareja formada por los estadounidenses Ernesto Escobedo y Noah Rubin contra el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov.
Prosigue el de segunda ronda entre la estadounidense Serena Williams contra la rusa Margarita Gasparyan en el estadio Arthur Ashe, y el del ruso Daniil Medvedev contra el australiano Christopher O’Connell en el Louis Armstrong.
En esos mismos estadios, todavía se mantienen en la programación la disputa entre el británico Andy Murray y el canadiense Felix Auger-Aliassime; y entre las bielorrusas Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka.