“Yo sé donde viven tus hijos”, la amenaza que hoy aterra a Fausto Mata - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

“Yo sé donde viven tus hijos”, la amenaza que hoy aterra a Fausto Mata

Hijos de Fausto Mata son amenazados

Por Escarlin Pozo.- La vida del comediante Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”, ha dado un giro de 360 grados luego de pronunciar varios comentarios sobre los exponentes de la música urbana y sus letras.

Las amenazas por parte de los fanáticos de este género se han redireccionado hacia sus hijos, una realidad que hoy día le preocupa.

“Ahora mismo mis hijos tienen prohibido salir a los patios, salir a montar bicicletas. Están restringidos”, reveló el comediante, quien pidió disculpas a sus hijos por la situación que tienen que atravesar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante  una entrevista en el programa “Las Exclusivas de José Peguero”, que se trasmite a través de YouTube.

En la actualidad, “Boca de Piano” puso privada su cuenta de Instagram ante la avalancha de comentarios despectivos hacia su persona.

Sostuvo que nunca imaginó que las críticas hacia las letras de estas canciones provocarían un problema de esta magnitud.

“Cuando a mí me comenzaron a amenazar yo dije: wao, que pena me da. Nunca pensé que el alto porcentaje de gente ignorante en mi país era tan grande”, expresó en el programa.

A esta afirmación, le siguieron comentarios de desencanto hacia los dominicanos y su intolerancia con las opiniones contrarias a sus ideologías.

“Con lo que yo estoy viviendo, con la gente que me está amenazando, dudo en determinado momento que yo me sienta orgulloso de ser dominicano, porque lamentablemente las lacras se están quedando con este país”, externó Fausto Mata.

Este problema se produjo luego de ser entrevistado por el influenciador Santiago Matías, en su programa “Alofoke Radio Show”, donde señaló que el género urbano estaba “plagado de delincuentes”.

Otra de las afirmaciones que dijo era que sus letras incitaban a crear un mundo de fantasías en los niños y jóvenes que las escuchan.

Subscríbete al ABC del Día