Fuerza del Pueblo inicia este lunes proceso de inscripción y reinscripción - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fuerza del Pueblo inicia este lunes proceso de inscripción y reinscripción

Leonel Fernandez, presidente de la Fuerza del Pueblo.

Redacción N Digital

La Fuerza del Pueblo dará inicio este lunes 6 de septiembre al proceso de inscripción y reinscripción de sus miembros, en un acto que encabezará el presidente del partido, Leonel Fernández, quien será el primero en reinscribirse de manera oficial.

El acto está pautado para las 11:00 de la mañana en la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en Gascue.

El partido ha anunciado su “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, que iniciará el 6 de noviembre de este año y culminará el 27 de febrero del 2021, donde las voces de todos los dirigentes plantearán la organización quieren.

Los ciudadanos interesados en formar parte de la recién creada organización política podrán hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario que deberán remitir a las casas del pueblo diseminadas en todo el país.

En el desarrollo del referido congreso que se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero del 2021, se decidirá cómo será la estructura de la Fuerza del Pueblo, método que procura la democracia interna y la igualdad de condiciones entre sus miembros.

El único requisito ahora para integrarse a la organización es el interés de pertenecer a un partido que enarbole como principios la defensa de la Constitución de la República, la democracia e institucionalidad la sociedad dominicana.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Cronología de una alianza electoral fallida entre el PLD y la FP

NacionalesÚltimas Noticias

Euclides Sánchez: "Salí de la Fuerza del Pueblo por razones internas, muy puntuales"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel anuncia proyecto bajo lema “Producción más limpia y basura cero” en un próximo gobierno de FP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

El uso de la frase “la alianza es con el pueblo” de Abel y Leonel para evitar referirse a posible pacto entre PLD y FP

Subscríbete al ABC del Día