“No quiero views de nadie”; dice Fausto Mata ante controversia con urbanos - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

“No quiero views de nadie”; dice Fausto Mata ante controversia con urbanos

Fausto Mata.

Ana Bocio

Santo Domingo

Continúa la polémica entre el humorista Fausto Mata y los exponentes del género urbano. En esta ocasión, durante una entrevista con Jochy Santos en su programa Es Temprano Todavía, el actor resalta querer hacer un compromiso social y salvar a la sociedad.

“Yo creo que podemos salvar esta sociedad, quiero tener un compromiso social, no quiero views de nadie, yo lo que quiero es que el que tenga hijos y tenga una responsabilidad social sepa lo que estoy diciendo”, mencionó Mata.

Tras presentar los resultados negativos de sus análisis de antidoping, incita a quienes le amenazan a hacer lo mismo. “Yo lo que quiero es que todos los del género que me están señalando y amenazando, se hagan eso”,  dijo en la entrevista.

Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”, ha generado controversias al criticar el contenido de la música urbana, llegando a recibir críticas por los promotores y seguidores de género.

Las amenazas por parte de los fanáticos de este género se han redireccionado hacia sus hijos, una realidad que hoy día le preocupa.

“Ahora mismo mis hijos tienen prohibido salir a los patios, salir a montar bicicletas. Están restringidos”, había revelado el comediante, quien pidió disculpas a sus hijos por la situación que tienen que atravesar.

Noticas de Interés
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

TikTok, X, Google o Facebook deben moderar sus contenidos por nueva ley de UE

ActualidadCuchicheofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress son recibidas en su nuevo hogar

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El Alfa y El Mayor se unen para lanzar “Galapin”

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Urbanos darán bienvenida a peloteros dominicanos de grandes ligas

Subscríbete al ABC del Día