Policía activa búsqueda de individuos que asaltaron tienda en el Barrio Chino - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía activa búsqueda de individuos que asaltaron tienda en el Barrio Chino

Asaltantes de tienda china

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de varios individuos que asaltaron una tienda en el Barrio Chino del Distrito Nacional, donde golpearon a un vigilante hasta dejarlo inconsciente.

“Nuestros investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial, forcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días”, dice la institución del orden en un comunicado enviado a nuestra redacción.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante.

“Nuestra Policía Nacional continúa las investigaciones a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este delito que no solo fue en perjuicio del negocio asaltado, sino también de la tranquilidad y la paz que la ciudadanía demanda”.

El cuerpo del orden pidió a la población que si tiene alguna información que facilite la captura de estos transgresores de la ley y el orden, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD” con la cual podrá enviar imágenes, texto o video en total confidencialidad.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día