Expertos chinos comparten con autoridades dominicanas su experiencia con el Covid-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Expertos chinos comparten con autoridades dominicanas su experiencia con el Covid-19

Dominicana y China.

Redacción NDigital

Santo Domingo

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias sostuvieron una reunión con la Comisión de Salud de China, en la cual los expertos asiáticos compartieron sus experiencias sobre el manejo del Covid-19.

También, compartieron información sobre el desarrollo de las vacunas que tienen bajo investigación.

“Nosotros ya tenemos nueve vacunas que han entrado en la fase de prueba clínica, cuatro de ellas ya están realizando la prueba de tercera fase fuera de China… China está tomando delantera tanto en cantidad, como avance en el desarrollo de las vacunas”, explicó el embajador

En la reunión también participaron el embajador dominicano en China Briuny Garabito; director de Promese/Cal, Adolfo Pérez; asesor en materia de Salud del Ministerio del Salud Pública, Eddy Pérez Then; asesor médico de la Presidencia de la República,  Victor Atallah, representantes de la Comisión Nacional de Salud de China y el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, y prestigiosos expertos de ambos lados.

En una ceremonia llevada a cabo por el presidente, Xi Jinping el mandatario chino, aseguro que han logrado vencer al Coronavirus, en el Gran Palacio del Pueblo donde coloco decenas de medallas, a trabajadores sanitarios, ya que no han tenido más contagios por Covid-19. Declaran que en los medios locales que los 175 infectados activos, con los que actualmente cuenta son procedentes de fuera de sus fronteras, los que son llamados casos importados.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresarias de ADME se reúnen con la vice Peña; abordan retos y oportunidades

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China intensifica guerra comercial con nuevos aranceles a productos agrícolas de EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canciller chino le dice a Donald Trump que el mundo no puede volver a la “ley de la jungla”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Monte Plata refuerza estrategias de seguridad ciudadana en reunión con autoridades

Subscríbete al ABC del Día