Giannis Antetokounmpo repite como Jugador Más Valioso - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Giannis Antetokounmpo repite como Jugador Más Valioso

Giannis es elegido MVP de la NBA

Giannis Antetokounmpo, nacido en Atenas, Grecia, de los Milwaukee Bucks, fue señalado como el Jugador Más Valioso de la “afectada” temporada de la NBA, que sufrió un parón en marzo por la pandemia del coronavirus, por segunda temporada consecutiva.

Antetokounmpo superó a LeBron James, de de Los Angeles Lakers, que corría para el puesto, según dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El pasado 16 de septiembre se anunció que tanto él como James fueron elegidos para el equipo ideal de la NBA en la temporada 2019-2020.

Antetokounmpo se une a Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y a Bill Russell como MVP consecutivos.

También fue el Jugador Defensivo del Año y no resultó una sorpresa que el astro griego acaparara la mayor parte de los votos para formar parte del equipo defensivo ideal de la NBA.

Tambien Antetokounmpo se une a Michael Jordan (temporada 1987-88) y Hakeem Olajuwon (temporada 1993-94) como los únicos jugadores en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en la misma temporada, según la misma fuente.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

Subscríbete al ABC del Día